Contemplando los límites de la ficción. Lo femenino en mi obra dibujística
Main Article Content
Resumen
Se presenta una selección de obras de Miguel Arturo Mejía Martínez, retratos donde el verdadero protagonista es la belleza femenina y la experiencia sensorial se termina volcando hacia lo etéreo. Contemplación y comunión dialogan para hacer de la mirada un instrumento que traspasa los límites del papel y permite el encuentro entre el objeto artístico y el observador.
Article Details
Como citar
MEJÍA-MARTÍNEZ, Miguel Arturo.
Contemplando los límites de la ficción. Lo femenino en mi obra dibujística.
La Colmena, [S.l.], p. 99-111, sep. 2020.
ISSN 2448-6302.
Disponible en: <https://lacolmena.uaemex.mx/article/view/15311>. Fecha de acceso: 20 ene. 2021
doi: https://doi.org/10.36677/lacolmena.v0i107.15311.
Sección
Panal de luz
Citas
Arcan, Nelly (2011), Burqa de chair, Éditions du Seuil, París.
Stendhal (1955), “Roma, Nápoles, Florencia”, en Obras completas, Aguilar, México.
Stendhal (1955), “Roma, Nápoles, Florencia”, en Obras completas, Aguilar, México.