Producción textual de fábulas en inglés

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Claudia Elizabeth Leyra-Parrilla

Resumen

Es frecuente que los alumnos que estudian inglés presenten dificultad para redactar textos. Con objeto de buscar una práctica para superar esta deficiencia, se realizó un estudio en alumnos de octavo semestre de licenciatura del Centro Universitario Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), México, el cual consistió en instarlos a usar estrategias cognitivas para favorecer la producción textual de una fábula en inglés. Dentro de los resultados se obtuvo la preprueba, que arrojó información acerca de los hábitos de escritura de los alumnos; el tratamiento, que además de las sesiones arrojó como resultado la propuesta del diseño de los tres pasos para la producción textual de fábulas en inglés, y la posprueba, en la que se utilizó una  autoevaluación para poder identificar las estrategias cognitivas en la producción textual.

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Como citar
LEYRA-PARRILLA, Claudia Elizabeth. Producción textual de fábulas en inglés. La Colmena, [S.l.], n. 93, p. 65-79, oct. 2017. ISSN 2448-6302. Disponible en: <https://lacolmena.uaemex.mx/article/view/5170>. Fecha de acceso: 17 jul. 2019
Sección
Aguijón

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